Las aplicaciones gratis llegan al iPad con Apple

A los usuarios les gustan las cosas gratis, y si hablamos del iPad, les encantan las aplicaciones y los juegos gratuitos. Son muchas empresas las que los ofrecen a diario, pero Apple, hasta ahora, no había movido ficha para demostrar su interés por el tema.

La compañía siempre ha sido de una política distinta por mucho que, por ejemplo, Amazon esté teniendo mucho éxito con este tipo de aplicaciones gratis en el sistema operativo Android.

Pero al final Apple le ha encontrado interés a la idea de ofrecer descuentos en aplicaciones.

La promoción que ha decidido estrenar Apple se basa en ofrecer, cada semana, una aplicación o juego de primera calidad de manera totalmente gratuita.

La primera aplicación ofrecida es Cut the Rope: Experiments, que se lanzó en el pasado año 2011 con gran éxito de público y crítica. Se trata de un título similar al Cut the Rope original, aunque con obstáculos extra y más Om Nom.

Habrá que ver hasta dónde llega esta promoción conocida como Free App of the Week, la cual podría conseguir gran fama si la compañía selecciona buenas aplicaciones para regalar. De momento los usuarios ya esperan saber cuáles serán las próximas aplicaciones o juegos de regalo.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta