LAD, un juego que recuerda a Limbo en su estética

Los aficionados a los juegos de plataformas y puzles que hacen uso de una estética puramente monocromo van a poder disfrutar en su iPad con LAD, un juego desarrollado por Black Chair Games que también llegará a iPhone, iPod touch y dispositivos Android.

El juego se fundamenta en la utilización de una estética muy similar a la de Limbo, el clásico de Playdead, presentándonos a un chico que deberá recorrer un peligroso mundo lleno de obstáculos. Por el camino se encontrará con multitud de bloques para empujar y bolas con pinchos que intentarán dañarle, entre otras cosas.

Junto a la atmósfera oscura y el protagonista silueteado aparecerá un segundo personaje de color blanco en determinadas pantallas, pero no se sabe exactamente qué papel tendrá.

De momento no se ha anunciado una fecha concreta para su lanzamiento, aunque se cree que podría llegar dentro de poco tiempo a la App Store de Apple.

El juego promete una historia críptica y multitud de puzles que mantendrán al usuario entretenido dándole vueltas a la cabeza para conseguir superar todos los retos con éxito.

Si bien todavía falta ver mucho sobre LAD, este juego de plataformas ya ha conseguido captar la atención de los especialistas, al menos por su comparativa estética con Limbo.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 30 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta