La versión sin censura de Playboy confirmada para iPad

Con la revista Playboy estaba ocurriendo algo raro en iTunes, dado que la publicación en su versión de iPhone e iPad llevaba sin actualizarse desde el mes de marzo.

Ahora sabemos realmente qué es lo que ha ocurrido: Playboy estaba trabajando en un nuevo proyecto que el máximo responsable de la revista ya anunció tiempo atrás.

Hablamos de la versión sin censura de la revista para iPad, que acaba de ser anunciada para el día 18 de mayo.

Hugh Hefner dice en Twitter: “Playboy estará disponible en iPad, completa y sin censura, el 18 de mayo, al precio de 8 dólares mensuales”.

La noticia sorprende dadas las exigencias que Apple le pone a todos los contenidos que tienen cierto estilo adulto, pero se sabe que Playboy se saltará las medidas de control de la App Store de la compañía.

Bondi Digital, empresa creadora de aplicaciones web, indica que Playboy se saltará la App Store creando una web especializada en la que se podrá acceder a la revista preparada para iPad.

Según una representante de Playboy, “la revista también tendrá una versión censurada en la tienda de aplicaciones de iPad, pero las fotos más adultas de la revista no se verán en esta aplicación”.

Vía | iPad News

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta