La versión Mini del iPad es totalmente inevitable

Después de muchos meses hablando de ello en rumores, parece que el iPad Mini, una nueva versión del dispositivo tablet de la compañía, está cerca de ser confirmado.

Tras el lanzamiento del nuevo iPad hace unas semanas, Apple podría encontrarse en las fases finales de la preparación y producción de un modelo más pequeño de su tablet con el que podría buscar la atención del público a finales de año.

El objetivo de este tablet está muy claro por parte de los especialistas: hacerle la competencia al Kindle Fire de Amazon y a otros tablets de precio económico que han intentado quitarle ventas a la gama iPad de la empresa de la manzana.

Según previsiones, Apple lanzará el iPad Mini a lo grande, con un objetivo de 6 millones de unidades vendidas y un precio que será menor a los 300 euros.

Las teorías son que tenga una pantalla de 7,85 pulgadas, lo que estaría rozando el rizo en relación a las medidas que Steve Jobs comentó que serían poco recomendables para cualquier tablet, dado que el fallecido experto habló lo en contra que estaba en los dispositivos de este sector con tamaño de 7 pulgadas.

Está por ver qué ha preparado finalmente Apple.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta