La versión digital de Time gratis para los suscriptores de la versión impresa

Time es la editorial de revistas más grande de los Estados Unidos, por lo que no sorprende que haya conseguido firmar un acuerdo de colaboración con la todopoderosa Apple.

Bajo este acuerdo, Time permitirá a los suscriptores de sus revistas impresas descargar las ediciones digitales de iPad de manera gratuita.

Tras este acuerdo se marca un antes y un después en cuanto a la presencia de las editoriales en el dispositivo de Apple.

Según el informe publicado en la prensa estadounidense, las versiones de iPad de Sports Illustrated, Time y Fortune participarán desde esta semana en el programa colaborativo entre iPad y las suscripciones de papel.

Según Oke Okaro, responsable de Bloomberg Mobile, “iPad es el lugar más importante en el que estar ahora, y es eso en lo que nos centramos”.

Las editoriales están luchando duramente para que su presencia en el iPad de Apple sea de fuerza y que les permita dar a conocer sus publicaciones sin necesidad de exigir a los usuarios el gasto adicional respecto a las versiones impresas.

Combinar las ediciones de papel con las digitales parece la solución ideal, dado que les da a los usuarios la posibilidad de disfrutar de las revistas en cualquier lugar pagando lo mismo que estaban gastando hasta ahora.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 3 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta