La supermodelo May Andersen desnuda su alma en el iPad

La revista oficial de Playboy vuelve a la carga con un nuevo número para dispositivos iOS donde tenemos la oportunidad de disfrutar con las modelos más atractivas.

La supermodelo del mes es May Andersen, que literalmente desnuda su alma en una serie de fotografías y artículos que buscan llegar al máximo de lo que se puede mostrar en el sistema operativo de Apple de manera legal.

Hay, además, fotos exclusivas y fondos de escritorio de las playmates más famosas de la revista, para que podamos aprovechar el número al máximo.

En la sección mantrack nos encontraremos con consejos para el día a día y todo lo relacionado con los últimos gadgets del mercado, e incluso con información sobre viajes o licores.

En el reportaje On the road nos topamos con Nikki Leigh y después nos podremos perder en América en compañía de Miss Mayo.

David Brooks habla con la revista sobre porqué los demócratas y los republicanos se odian. Pero el plato fuerte lo pone May Andersen, la supermodelo de Victoria’s Secret que es totalmente salvaje y que no se guarda ningún secreto.

Como de costumbre, se convierte en una revista para todos los aficionados a las supermodelos, pero en la cual no hay desnudos integrales por voluntad de Apple.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta