La serie Ley y Orden termina su aventura en el iPad

El episodio final de Law & Order: Legacies, la adaptación en forma de videojuego para iOS, ya se encuentra disponible de la mano de Telltale en la App Store de Apple.

Así, Episode 7: Resolution, da final a un largo arco argumental en el que vimos en acción a Benson, Lennie Briscoe y otros personajes de la famosa serie de televisión que lleva triunfando mucho tiempo en la pequeña pantalla.

Como en el show de la NBC en el que se basa, el episodio 7 se centra en una historia de asesinato interesante y muy llamativa, donde hay misterio y mucha tensión.

El primer episodio del juego, titulado Law & Order: Legacies, todavía es gratis, siendo posible comprar los demás capítulos, entre el segundo y el séptimo, al precio de 2,99 dólares cada uno. También se nos da la oportunidad de adquirir una versión completa del pack por 12,99 dólares.

Telltale Games es una desarrolladora que tiene una larga experiencia en la tarea de adaptar series de televisión y películas conocidas entre el público.

Sus juegos tienden a introducirnos en adaptaciones fieles de lo visto en la versión original, lo que se convierte en una buena noticia para los seguidores, que se pueden sentir participando en la historia de sus personajes favoritos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 31 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta