La saga Serious Sam debuta en iPad con Kamikaze Attack

La compañía Be-Rad Entertainment ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone e iPad el juego Serious Sam: Kamikaze Attack, que adapta la famosa franquicia de videojuegos de acción.

Aunque los juegos de consola y PC son títulos de acción en primera persona (los conocidos FPS), en esta ocasión se nos introduce en un tipo de juego más tradicional y en 2D.

Este título, además de los elementos más conocidos de la saga, como los divertidos y alocados enemigos y la variedad de armas, tiene más de 40 niveles distintos.

Lo curioso del juego es que adoptamos el lado contrario de la moneda, por lo que nuestro objetivo es lanzar proyectiles y misiles por la espalda del protagonista, que avanzará sin descanso.

Serious Sam: Kamikaze Attack tiene integración con Facebook, lo que permite actualizar sobre nuestra partida en el perfil de la red social cada 60 segundos con el progreso de puntuación que hayamos alcanzado.

Lo más interesante es que dentro de su simplicidad resulta muy divertido, y que los controles son fáciles para todo tipo de públicos. Además, su variedad gráfica está cargada de humor y hay gran variedad de escenarios a través de los que movernos y jugar.

Vía | Pocket Gamer UK

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta