La revista The Atlantic ya tiene app bajo suscripción semanal

Ya se encuentra disponible en iOS la versión app de The Atlantic, una revista que tiene 156 años de historia y que ahora ha debutado en formato semanal a disposición de los lectores que tengan un iPad o un iPhone.

Esta revista se publicará los viernes. El primer número es gratis y tiene siete historia de todo tipo de temas, incluido un reportaje sobre Ghandi. Los próximos números contarán con un precio de 1,99 dólares cada uno.

El contenido de la publicación se seleccionará entre las historias más provocadoras publicadas en TheAtlantic.com, el The Atlantic Wire y el The Atlantic Cities. Así mismo, la versión de iPad tendrá una historia que procederá de los más de 150 años de historia de la publicación. En el primer número el artículo recuperado del pasado es Walking de Henry Thoreau, de 1862.

“No hay nadie que no trabaje para el The Atlantic que pueda mantenerse al día de todo (muchos de nosotros tampoco) y sospechamos que incluso nuestros lectores más habituales se pierden algunos de los mejores contenidos”, ha dicho James Bennet, el editor jefe de la revista.

“El objetivo del The Atlantic Weekly es reunir este trabajo en una guía semanal de cómo el mundo está cambiando y de dónde nos llevan los cambios”.

La app se puede conseguir ya en iTunes.

Vía | App Store

Escrito por Ieyasu | 18 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Libros en iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta