La revista GQ gratis para suscriptores ingleses

La editorial Conde Nast ha informado a la prensa que los suscriptores de Reino Unido de la revista GQ recibirán la versión para iPad de manera totalmente gratuita, sin coste alguno.

Esta publicación, enfocada al mundo del modo de vida de los hombres, ha estrenado su versión de iPad, donde se reúnen los contenidos más relevantes de la edición impresa, para su disfrute de una manera más interactiva.

De todas formas, Conde Nast todavía tiene que recibir la aprobación de Apple para llevar a cabo esta operación.

Se sabe de sobras que Apple es muy protectora con todo lo relacionado con dar sus aplicaciones de manera gratuita, especialmente en lo que afecta a las suscripciones, un pedazo del pastel que a la compañía le gusta saborear con el mayor lujo de posibilidades.

Por esta razón Conde Nast no sabe cuánto tiempo tardará en completar el acuerdo y poder dar su aplicación gratis a los suscriptores. De momento se puede descargar la aplicación UK GQ de iTunes en versión de prueba, o pagar 2.40 libras desde dentro de la herramienta para desbloquear la edición de julio.

Esta aplicación sólo la pueden disfrutar lectores mayores de 16 años debido a su contenido erótico e imágenes para adultos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 15 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta