La revista Cosmopolitan debuta en el iPad de Apple

Las publicaciones para el dispositivo iPad continúan multiplicándose a velocidad acelerada.

En esta ocasión es la revista Cosmopolitan la que debuta en la herramienta de Apple en compañía de otras publicaciones que también acaban de estrenarse en el dispositivo, como Better Homes and Gardens, Fitness, o Parents.

El plan es que los lectores y lectoras de todo el mundo puedan leer una mayor variedad de revistas.

En el caso de la publicación Cosmopolitan, una de las revistas más famosas del mundo para mujeres, es muy fácil de leer, incluyendo multitud de actividades y pasatiempos con los que podemos pasar el rato mientras leemos.

Se incluyen vídeos, animaciones y juegos de preguntas y respuestas en los que podemos usar los controles táctiles para pasar un buen rato con nuestro iPad.

Por ejemplo, hay un sistema que nos permite ver cómo nos quedarían distintos maquillajes, una herramienta que contabiliza las calorías y la dieta que realizamos, y lo más curioso hasta el momento: un simulador de ruidos producidos por el hombre en la cama.

El caso es que con características como esta, curiosidades y un buen surtido de originales actividades, la revista Cosmopolitan tiene fuerza suficiente para hacerse un hueco en el mercado de aplicaciones de iPad.

Vía | Mashable

Escrito por Ieyasu | 20 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta