La revisión del iPad puede llegar en Junio de 2013

El próximo iPad de Apple será el modelo de quinta generación, y aunque no se ha hablado mucho este próximo dispositivo, los fans del terminal de la empresa de la manzana ya tienen ganas con saber qué puede ofrecer el tablet.

Un analista, el conocido Peter Misek de la firma de análisis Jefferies ha dicho que su idea es que el próximo tablet de la compañía estará a la venta en junio del próximo año 2013.

Los rumores son lo único que tenemos para apoyarnos en cuanto a información del terminal, y ni siquiera hay suficientes rumores para hacernos una idea de todo lo que podrá conseguir el tablet. Pero ya se habla sobre que tendrá una pantalla de tipo IGZO.

La opinión de este experto es que el próximo tablet en su versión de tamaño normal pesará mucho menos. Esto no sería nada raro, dado que Apple ha visto que uno de los factores más positivos del iPad mini era precisamente que su peso era más reducido.

Además, también se cree que será más delgado, algo que por otro lado también encaja en lo vinculado con hacer el dispositivo un poco más manejable, aportando a los usuarios una buena forma de usar el tablet durante horas sin cansarse.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta