La programación de Adult Swim ahora en iTunes

La nueva aplicación del canal Adult Swim para iPhone, iPad e iPod Touch permite a los usuarios no tener que hacer malabarismos con PlayOn para reproducir los contenidos del canal.

Mediante esta aplicación oficial podemos reproducir clips y episodios completos de series tan famosas como Robot Chicken, the Venture Bros., The Boondocks, Aqua Teen Hunger Force, Padre de Familia, Tim and Eric Awesome Show Great Job!, Childrens Hospital, Delocated, Metalocalypse, y Squidbillies.

Además de estos, hay otros programas y contenidos que están disponibles desde la aplicación.

La aplicación de Adult Swim tiene un horario en el que se nos indica cuándo podemos ver los programas de televisión. Y la versión de iPad cuenta con un reproductor de música, reloj, información del tiempo, y calculadora.

Pero lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita, lo que siempre se agradece en el competitivo sector de los dispositivos con sistema operativo iOS.

La aplicación de Adult Swim está disponible en inglés, tiene un peso de 9.6MB, y es compatible con los dispositivos de Apple antes mencionados que tengan la versión del iOS en 3.1.2 o superior.

Son muchos los seguidores de Adult Swim en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, por lo que es muy posible que esta aplicación consiga un éxito notable.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta