La producción del iPad se ralentiza a finales de 2010

El mercado está muy movidito, quizá hasta demasiado teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, dado que todo el mundo debería estar pensando sólo en tomarse las uvas.

Los envíos del Kindle de Amazon desde las cadenas de montaje en Taiwán han alcanzado los 1.6 millones de unidades en diciembre, igualándose a la estimada del iPad de Apple.

Pero al mismo tiempo, Apple reduce la producción con el objetivo de prepararse para la nueva versión del dispositivo, que llegará próximamente en el año 2011.

Según un informe publicado por el analista Ming-Chi Kuo, de Concord Equity Research, Apple ha cambiado la producción estimada de 2.1 millones de unidades en noviembre a sólo 1.6 millones de ejemplares en el mes de diciembre.

No sorprende, dado que en enero se espera que sea presentado el iPad 2, y en cuanto el nuevo modelo esté en escena, el interés por la versión original descenderá de manera importante.

Las ventas del iPad han sido enormes en éste año 2010. Se han vendido 7 millones de unidades en los dos primeros cuartos del año, y se espera que se consigan vender entre 5 y 10 millones en el periodo de invierno.

En cuanto al Kindle, el e-reader de Amazon que hemos mencionado antes, trata de aumentar la producción para igualar la popularidad del iPad, pero el pensamiento general es que el producto de Apple no le dejará ni una pizca del mercado.

Vía | Electronista

Escrito por Ieyasu | 30 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta