La producción del iPad 2 no se detendrá por la explosión

A finales de la semana pasada se produjo una explosión en una de las fábricas de iPad 2 situadas en la región de Chengdu, en China.

Aunque hubo varios fallecidos y muchos heridos, todo apunta a que la producción del iPad 2 no se verá afectada por este incidente.

Esto se debe a que la producción total del iPad 2 sólo procede de esta fábrica en un 20%, así que las pérdidas pueden ser mínimas.

Por lo que comentan los analistas, esta fábrica de Chengdu está considerada como una localización secundaria para la creación del iPad 2 de la mano de Foxconn.

La producción no se verá afectada ni para el iPad 2 ni tampoco para otros productos nuevos, como el próximo modelo del iPhone.

Las muertes por lo ocurrido han sido al final de tres, mientras que los heridos han ascendido a 15. La explosión ocurrió sobre las 7 p.m., y el gobierno de Chengu llegó a la conclusión de que no había sido causada a propósito.

Foxconn ha emitido un comunicado en el que dice que está cooperando al completo con la investigación policial y que la producción se ha paralizado en la fábrica hasta nuevo aviso. La empresa también afirma estar muy entristecida por lo ocurrido.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 24 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta