La producción del iPad 2 mejora, pero aún no es estable

La producción del iPad 2 sigue mejorando y Apple puede asegurar que la situación ha mejorado notablemente respecto a los meses anteriores. Esto ha conseguido que la disponibilidad del iPad 2 esté casi cumpliendo con la demanda.

Varios analistas han afirmado esta semana que Apple ha encontrado mejores índices de producción, especialmente para satisfacer de la demanda del dispositivo en el extranjero. No obstante, la mejora todavía debe crecer.

Apple, eso sí, todavía está lejos de alcanzar sus niveles de producción adecuados para 2011.

Si bien tiempo atrás se colocaron las estimaciones del número de iPad 2 vendidos en 2011 en un total de 45 millones de unidades, ahora la cifra se ha reducido de forma notable, dado que parece que será imposible que el fabricante llegue a las cantidades previstas.

“Desde nuestro punto de vista, Apple todavía tiene formas de alcanzar su meta de 3-4 millones por mes”, dice un analista.

Las ventas, que hasta ahora se colocaban bajo previsiones en 5.9 millones mensuales, se elevan ahora a 6.8 millones, así que si todo sigue así, la cantidad final podría ser de lo más elevada.

Los analistas dicen que también han aumentado las estimaciones de ventas del iPhone, que pasan de 16 millones a 17 millones debido a lo bien que está funcionando su último modelo.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 20 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta