La prensa dice que el iPad 2 es el mejor tablet, pero la cámara falla

Los primeros análisis del iPad 2 han aparecido en la red, e indican que el dispositivo de Apple se ha convertido en el tablet de mayor calidad de todos los vistos hasta el momento.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, y las críticas de los especialistas parece que encuentran aspectos negativos en el rendimiento de las cámaras frontal y trasera del producto.

Por lo que se dice, la calidad de imagen que ofrecen estas cámaras es inferior a lo que se esperaba en el tablet de Apple.

Sobre sus puntos positivos se destaca la delgadez del tablet, además de la actualización de procesador realizada, pasando de A4 a un A5 de doble núcleo que ofrece generación de gráficos más rápida.

Los especialistas se han visto impresionados por algunos de los cambios realizados respecto al primer iPad, pero como hemos mencionado, la calidad de las cámaras es un defecto común comentado por todos y la ausencia de soporte Adobe Flash y conectividad 4G tampoco han gustado nada.

Donde coinciden también quienes han tenido ocasión de probar el iPad 2 es en que se convertirá en un absoluto éxito, y que dejará rápidamente atrás a la mayoría de tablets rivales.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 10 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta