La nueva interfaz de Gmail aporta novedades en el iPad

Google ha llevado a cabo la disponibilidad de una actualización para su aplicación de Gmail en iOS, la cual se puede utilizar tanto en el iPad como en el iPhone de Apple. Esta actualización de la herramienta añade una nueva interfaz con más acciones que acercan el rendimiento de la aplicación a lo que se puede encontrar en su versión de Android.

Los usuarios de la aplicación pueden navegar entre las conversaciones haciendo un movimiento hacia izquierda o hacia derecha en el cuerpo del mensaje. Por su lado, los mensajes se marcan como leídos tan pronto como los visualizamos, algo que aporta una mejora respecto a la edición previa de la app.

Esta actualización es la 2.1, con la cual crecen las posibilidades, tal y como indicamos, de forma considerable.

Otra de las ventajas que obtenemos nos permite tomar acción sobre varios mensajes al mismo tiempo. Al seleccionar un mensaje en la bandeja de entrada nos activa una opción de edición. Si entramos podemos marcar distintos mensajes y luego elegir la acción que deseamos llevar a cabo.

Es posible, por ejemplo, archivar, borrar y tomar diferentes acciones adicionales que favorecen la administración de los mensajes.

Como de costumbre, la aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la App Store. Para ello sólo necesitamos el sistema operativo iOS en su versión 5.0 o superior.

Vía | Apple Insider

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta