La nueva aplicación de Mapas llegará renovada con iOS 6

La aplicación Maps (Mapas) de Apple que se incluirá con el sistema operativo iOS 6 está cada vez más en boca de todos los especialistas en la compañía de la manzana cofundada por Steve Jobs.

Esta herramienta se espera que sea uno de los elementos protagonistas de la próxima actualización de la plataforma.

Por lo que se cree, la aplicación Mapas contará con una interfaz de usuario renovada y fresca, además de un cambio en colores que aportará un tono plateado en lugar del azul actual.

Esta aplicación incorporará un botón en la esquina izquierda con dos opciones: una característica para “localízame” y un acceso rápido para un nuevo modo en tres dimensiones. La herramienta de mapeado 3D de Apple se espera que tenga gran éxito en la próxima actualización de iOS 6.

Los rumores son que esta aplicación de Mapas se presentará en la Worldwide Developers Conference de Apple que se celebrará entre los días 11 y 15 de junio en San Francisco, California.

Se trata de una de las principales novedades, principalmente dada la necesidad que ve Apple de abandonar la herramienta Google Maps y comenzar a utilizar su propia tecnología y no depender tanto de los programas de sus principales rivales en el mercado tecnológico.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta