La música es un gran éxito en iTunes

Ya son millones de usuarios los que utilizan el iPad para descargar y escuchar música tal y como demuestran los últimos resultados y cifras relacionadas con la iTunes Store. Según Apple, ya se han vendido 25 mil millones de canciones en el famoso servicio.

La noticia ha sido difundida por Apple, que se siente muy orgullosa por el éxito que ha tenido su servicio desde que se introdujera a los usuarios en abril del lejano año 2003.

La canción con la que se ha alcanzado esta histórica marca ha sido el tema Monkey Drums en su versión Goskel Vancin Remix del artista Chase Bush.

Como premio por haber tenido la suerte de convertirse en la persona que realiza la descarga 25 mil millones, el usuario en cuestión, un alemán conocido como Phillip Lüpke, recibirá una tarjeta de regalo de iTunes por valor de 10,000 euros.

Esta noticia se engloba en otras similares que está revelando Apple, compañía que, como ya se ha podido ver, se muestra muy orgullosa de la manera en la que está creciendo su plataforma en todos los sentidos. iTunes mantiene un atractivo elevado entre todo tipo de usuarios y sin duda es algo que dará que hablar en el futuro.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Música iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta