La lucha sea pasea por iPad con el juego UFC Undisputed 2010

En nuestro país la lucha libre y competiciones de combate como la UFC no están demasiado extendidas, pero sus seguidores son fieles y apoyan cada producto de la marca con interés.

Por eso el lanzamiento del juego UFC Undisputed 2010 en iPad, tras pasar anteriormente por otros sistemas, como consolas, nos ha resultado interesante.

El juego nos coloca bajo un sistema de juego que simplifica los controles con el objetivo de que todos podamos dar puñetazos y patadas sin dificultades.

Un stick virtual nos ayuda a lanzar distintos tipos de golpes para acabar con el enemigo haciéndole daño en sus zonas más delicadas y desprotegidas. Con el dedo haremos distintos movimientos para lanzar trading jabs, hooks, y thigh shots, controlando a uno de los 25 luchadores distintos divididos en cinco categorías de peso.

El juego incorpora secuencias de acción tipo escena quicktime event, que aportan mayor espectacularidad a los enfrentamientos. Por desgracia, parece que el modo monojugador, donde tendremos que hacernos con el título de campeón, no es demasiado profundo.

En él sólo habrá que derrotar a cuatro rivales para alcanzar la victoria definitiva. Se echa de menos modo multijugador o alguna opción que nos permite personalizar el tipo de juego o a los propios personajes. En definitiva, un título dirigido a fans de la UFC.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 27 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta