La lucha libre llega en el juego WWE Presents: Rockpocalypse

La World Wrestling Entertainment continúa trabajando duro en nuevas adaptaciones relacionadas con el mundo de la lucha libre. En esta ocasión presentan el juego WWE Presents: Rockpocalypse, en el cual han colaborado con The Rock para la creación de un juego de lucha tipo Infinity Blade.

Este se encuentra disponible en el iPad y se distribuye de manera free-to-play, permitiéndonos que nos pongamos en el papel del campeón del pueblo para imponer nuestra ley a base de golpes.

Tendremos que dar puñetazos, patadas, tirar a los enemigos al suelo y progresar a través de 18 niveles de dificultad progresiva. A medida que avancemos ganaremos experiencia, lo que nos permitirá aumentar nuestra vida, resistencia y los ataques.

También será posible mejorar las estadísticas del protagonista al comprar armas y nuevos objetos de ropa a través de la tienda del juego, la cual funciona con monedas premium que podemos adquirir a través de dinero real.

El juego está principalmente dirigido a los fans de The Rock, el famoso personaje de la lucha libre que interpreta el actor Dwayne Johnson. Se trata de uno de los personajes más históricos de la lucha libre moderna y un reclamo completo a la hora de plantear un juego de este tipo.

Vía | App Store

Escrito por Ieyasu | 5 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta