La iniciativa de Los Vengadores en iOS

Avengers Initiative es el título de un nuevo juego de combates que se ha publicado recientemente en la App Store de Apple para dispositivos iOS y que está adaptado al nuevo iPad. Se trata de un juego producido por Marvel y protagonizado por Los Vengadores, el famoso grupo de superhéroes que triunfó recientemente en el cine.

El juego se fundamenta en contenidos episódicos divididos en base a cada uno de los personajes. El primer episodio, el que está disponible, tiene como protagonista a Hulk, el gigante esmeralda al que le gusta destrozar todo lo que encuentra.

La historia es muy simple, dado que implica que un grupo de villanos se ha escapado y que Hulk les debe detener a todos. Pero esto no le resta diversión.

La mecánica de los combates es similar a la del ya conocido Infinity Blade, siendo necesario trazar direcciones y pulsar en botones virtuales para realizar las acciones necesarias. Los movimientos son de gran potencia, con Hulk destrozando a sus oponentes con gran potencia.

Durante la partida podemos personalizar al protagonista de distintas formas para obtener nuevas habilidades y mayor potencia en sus parámetros. También es posible adquirir uniformes exclusivos y desbloquear mejoras de lo más útiles.

Tras el capítulo de Hulk llegarán otros protagonizados por el Capitán América o Iron Man, entre otros personajes de la editorial Marvel.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta