La India crea su propio iPad

La India acaba de crear un dispositivo muy similar al iPad de Apple, que pondrá, en principio, en su propio mercado en 2011, por un precio que rondará los 27 euros. El gobierno está dispuesto a subvencionar el 50% del coste del dispositivo, para abaratar aun más el precio, que podría bajar de los 16 dólares.

La nueva tableta india, ha sido diseñada y desarrollada por estudiantes, dando un resultado final de un dispositivo con pantalla táctil, conexión Wi-Fi, puerto USB, batería de dos vatios, con unas dimensiones de 5 x 7 x 9 pulgadas, con sistema operativo Linux, contando con navegador web, lector PDF, dispositivos para video conferencia, reproductor multimedia y capacidad multitarea.

Las autoridades indias apostaran por el nuevo dispositivo, primero para ser utilizados dentro del mundo de la enseñanza, para los estudiantes y después no descartan una comercialización a nivel mundial.

Escrito por jj4556456 | 24 de julio de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. iFree, nuevo competidor para el iPad | Dentro iPad - 27 de julio de 2010 | 22:06

    [...] todo en precios ha comenzado desde que salió al mercado. Desde el mercado chino con su clon o el indio con una tableta más pequeña y un precio super reducido, y ahora la Universidad de Córdoba ha desarrollado el [...]

Deja una respuesta