La historia de Johnny Cash en novela para iPad

Los amantes de la música tienen en alta estima a Johnny Cash, uno de esos músicos a los que se consideran auténticos héroes generación tras generación.

Ahora la vida de Johnny Cash se convierte en novela gráfica para el dispositivo iPad de Apple.

Lo hace mediante mediante una aplicación ya disponible en iPhone titulada I See A Darkness, que ahora se traslada a iPad para aprovechar al máximo la pantalla de éste.

La aplicación es la biografía de Johnny Cash en forma de comic realizado por el novelista gráfico Reinhard Kleist. La historia va desde los primeros años del artista hasta su muerte en el año 2003.

Cómo no, I See A Darkness también está disponible en formato físico, y lo cierto es que la novela se ha convertido en un gran éxito. Pero con la aplicación hay incentivo adicional: escuchar la música de Johnny mientras vamos avanzando por la novela.

Eso sí, tienes que tener descargada previamente la música del artista para que se incorpore en el desarrollo de la novela, reproduciéndose de manera coherente en determinados momentos del argumento. Si no tienes las canciones, la aplicación cuenta con un botón que te dará acceso directo a la tienda iTunes para que las compres.

Vía | Recombu

Escrito por Ieyasu | 30 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Libros en iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta