La fabricación del iPad 3 se pone en movimiento

Samsung, LG Display y Sharp han comenzado a enviar pantallas de alta resolución para el próximo iPad de Apple. Mientras tanto, Foxconn se prepara a comenzar el montaje de todas las piezas en el mes de enero de 2012.

Los proveedores dicen haber enviado un millón de paneles en el mes de octubre y enviarán dos millones más en noviembre según fuentes de la prensa asiática.

Las fuentes también dicen que los proveedores de paneles táctiles comenzarán a enviar piezas por un total de un millón de unidades desde Wintek y TPK Holding.

Todos los rumores afirman a que Apple dará la orden a Foxconn de comenzar a montar los dispositivos en el próximo mes de enero de 2012.

Otro de los rumores indica que Apple tiene planeado construir dos millones de unidades del iPad 3 a finales de este presente año 2011.

El iPad 3 tendrá, según se dice, una pantalla de 2040 x 1536 píxeles, con densidad de píxeles Retina Display, algo que ayudará a que el tablet sea más usado en la industria médica y de la aviación.

Este próximo iPad tendrá procesador A6 quad-core y posiblemente un conector dock pequeño, y una batería más ligera. Si todo sale según parece, el iPad 3 se podría convertir en otro gran éxito.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta