La conexión de datos llega a los nuevos iPad

Los nuevos iPad, el modelo de cuarta generación y el iPad mini, llegaron a las tiendas días atrás, pero en su estreno sólo se pudieron comprar en su versión de conexión Wi-Fi. Apple prometió que las ediciones con transmisión de datos llegarían más tarde al mercado.

Los usuarios no tardaron en realizar las reservas del dispositivo para asegurarse que dispondrían de estos nuevos tablets con conexión y ahora Apple ya les ha avisado sobre el envío de las unidades.

Las ventas de los dos nuevos modelos, según Apple, llegaron a tres millones de unidades en su primer fin de semana a la venta.

No se dijo exactamente cuántas unidades correspondieron a cada uno de los iPads, pero se trata de una buena cifra de lanzamiento teniendo en cuenta que sólo se lanzaron las versiones Wi-Fi. Ahora, con la entrada en el mercado de las versiones de datos, es posible que estos niveles de ventas aumenten de forma muy elevada.

Apple está convencida de que las ediciones con soporte de datos van a tener tanta popularidad como las Wi-Fi, y no es para menos, dado que un buen número de usuarios ya dejaron claro que esperarían a comprar los terminales en sus modelos de conexión.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 25 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta