La cámara iClop de Scosche bloqueada para iPad

Malas noticias: Apple ha vuelto a sacar la tijera para cortarle la cabeza ésta vez no a una aplicación, sino a un accesorio de iPad.

Hablamos de la cámara iClop de Scosche, que con un pequeñísimo tamaño, permitía girar y rotar una vez la colocábamos en el dispositivo de Apple.

Ésta cámara se conectaba a la parte superior del iPad y permitía tomar fotografías con sensor de 2.1 megapíxeles, e incluso vídeos de calidad VGA.

La calidad de vídeo obtenida era la misma que tendremos con el iPad de segunda generación que se rumorea llegará en el mes de marzo, y que incluirá cámara frontal y trasera para aumentar las opciones a disposición de los usuarios.

Apple dice haber bloqueado el accesorio por motivos legales, pero no ha habido denuncia ni proceso legal de ningún tipo.

Con iClop de Scosche sería posible tener en el primer iPad un pequeño avance de lo que nos ofrecería el próximo modelo del tablet que se espera para 2011, así que queda en el aire la verdad que se esconde detrás de éste suceso.

Hay quienes afirman que Apple se ha metido de por medio para que el accesorio no le haga la competencia al iPad 2 o que no les muestre a los usuarios un avance de lo que tendrán con el nuevo producto que preparan. Posiblemente nunca sepamos la verdad.

Vía | Cult of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevos rumores sobre la cámara del iPad 2 – Dentro iPad - 24 de enero de 2011 | 14:38

    [...] están esforzándose al máximo para sacarle brillo a todos los rumores que existen en relación al iPad de segunda [...]

Deja una respuesta