La cadena de montaje sigue trabajando en el iPad 2

Llevamos varios días escuchando rumores sobre el retraso del iPad de segunda generación, y hay voces que apuntan a lo peor.

Pero desde la cadena de montaje de las piezas para el dispositivo, especialmente de su pantalla táctil, se dice que la fabricación “sigue avanzando”.

El analista Ming-Chi Kuo, de Concord Securities, ha informado que “el iPad 2 está cerca de ser lanzado”, basándose en sus contactos con los miembros de la cadena de montaje.

Kuo estima que Foxconn, socio de Apple, planea fabricar entre 4.5 y 5 millones de unidades del iPad 2 en el primer cuarto de 2011, y entre 3 y 4 millones de unidades en abril. En comparación, Apple produjo entre 3 y 4 millones de unidades del iPad en su lanzamiento en el mes de abril del pasado año 2010.

Por lo que dice Kuo, la cadena de montaje tiene unas previsiones de lanzamiento “entre finales de abril y principios de mayo”, aunque una parte de los paneles táctiles se ha retrasado.

Kuo hace especial hincapié en que el iPad de segunda generación se centrará en ofrecer sistema antireflejo y un diseño más delgado, en lugar de mayor resolución. El próximo iPad será también más ligero y tendrá más memoria RAM, una CPU y procesador de gráficos más rápido.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 23 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta