La batalla entre Kindle Fire e iPad será dura

Los detractores del iPad que no se han dejado llevar por el imán que supone este dispositivo tecnológico esperan impacientes el lanzamiento del tablet que podría convertirse en su rival más duro.

Se trata del Kindle Fire, el nuevo dispositivo de Amazon, en el cual la compañía ha trabajado muy duro, especialmente en lo relacionado con reducir su precio de venta.

Desde Estados Unidos se publica que Amazon está intentando reducir el precio de su producto al máximo y que esto ha hecho que sus beneficios se reduzcan, lo cual no es bueno para la empresa. ¿Tendrá problemas para luchar con el iPad?.

Apple, mientras tanto, no tiene problemas en su política de comercialización, dado que mantiene un estilo continuista en relación a lo que ofrece a los usuarios y al precio al que se lo vende.

Además, se habla sobre el iPad Mini, que tendría un precio similar al Kindle Fire, y con el cual es muy posible que Apple no pierda ningún tipo de dinero, dado que se trata de una empresa de suficiente inteligencia como para planificar con éxito sus lanzamientos.

La duda en este caso es saber si Kindle Fire e iPad lucharán de tú a tú en igualdad de condiciones, algo que sólo podremos responder dentro de unos pocos meses.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta