La aventura The Tribez ahora en HD para el iPad

Los responsables de Tribez dicen que este juego para iPad no es sólo una aventura, sino un título en el cual viajaremos a un paso distante lleno de misterio y secretos, cruzándonos con misterios y multitud de peligros.

Prometen en la versión HD de iPad horas y horas de adictivos descubrimientos con gráficos cuidados y escenarios muy variados.

Con él vamos a recorrer un mundo primitivo lleno de unos habitantes muy curiosos y adorables que han estado escondidos desde hace mucho tiempo.

El sistema se fundamenta en crear una aldea de la edad de piedra, explorar territorios que no han ido descubiertos, y liderar a la tribu hacia el éxito. Los habitantes de esta tribu creen que el jugador es un enviado de Dios, con todo lo que eso implicará.

Durante la partida vamos a ver cómo la aldea irá evolucionando y teniendo cada vez mejores instalaciones. Comenzaremos con edificaciones de piedra tradicionales, pero poco a poco tendremos a nuestra disposición lugares más novedosos.

También podremos colaborar con las tribus cercanas, a las que podremos ayudar para desarrollar la economía y las buenas relaciones de nuestro país.

Los gráficos tienen un alto nivel de detalle, hay buenas animaciones para cada una de las unidades, y se incorporan decenas de objetos en pantalla al mismo tiempo.

El juego es gratuito.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 28 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta