La audiencia confunde el Galaxy Tab por el iPad de Apple

Samsung lo está pasando mal para conseguir vender unidades suficientes del Galaxy Tab, y su competencia con el iPad está llegando a ser muy polémica. En una serie de documentos internos se ha visto que una parte de los espectadores que han visto anuncios del Galaxy los han confundido con el iPad.

Sólo un 16% de los espectadores pudo apreciar que de verdad se trataba de un producto de Samsung en base a unos documentos internos filtrados con motivo del juicio que se está realizando entre Apple y la compañía coreana.

Esto refuerza la idea de la fuerte presencia del iPad en el mercado y de cómo parece, por mucho que le duela a Samsung, que el dispositivo de Apple es el más reconocido en el mercado de los tablets.

Uno de los problemas que tiene Samsung y su Galaxy Tab se encuentra en que el público afirma que tiene poco conocimiento de la existencia del tablet y de lo que ofrece este. Al saber que sus anuncios han pasado a dar la imagen de estar promocionando el iPad el resultado es más negativo si cabe.

Por otro lado, en algunas tiendas de Estados Unidos incluso se han llegado a devolver unidades del Galaxy Tab debido a que los compradores pensaban que se trataba de un iPad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta