La App Store se acerca a los 50 mil millones de descargas

Llega el momento en el que la App Store alcanzará los 50 mil millones de descargas realizadas. La compañía está muy ilusionada con este récord, tanto que ha colocado el contador de descargas en la portada de su web oficial, donde vemos que la cantidad aumenta de forma acelerada.

Al entrar en la web podemos ver cómo la cifra va aumentando hasta el momento en el que lleguen a los 50 mil millones de descargas realizadas. En la web también se indican algunos datos interesantes y cifras relacionadas con los 50 mil millones, viéndose además la foto de un iPad debajo.

Apple comenzó esta cuenta atrás hace pocos días, prometiendo una tarjeta regalo de la App Store de 10,000 dólares a la persona que realice la descarga 50 mil millones. Los usuarios que descarguen las 50 aplicaciones después de esto recibirán una tarjeta de 500 dólares de la App Store.

Este tipo de concursos están ayudando mucho a Apple y a la expansión de la descarga de aplicaciones de la App Store. Una vez tras otra se está viendo cómo el mercado de iTunes crece y avanza para ofrecer cada vez más apps y contenidos interesantes en iOS.

La cuenta atrás hacia mil millones de descargas comenzó en abriil de 2009, y la cuenta atrás a 10 millones dio inicio sólo dos años después. En octubre del pasado año, Tim Cook, el CEO de Apple, dijo que los clientes de la App Store habían descargado más de 35 mil millones de apps.

Vía | Apple

Escrito por Ieyasu | 13 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta