La aplicación Starhawk te acompaña a PlayStation 3

Si tienes una consola PlayStation 3 y el videojuego Starhawk, además de un tablet iPad, vas a poder sacar partido a la combinación de ambos dispositivos.

Las aplicaciones de acompañante son muy habituales en estos días y Starhawk, como ha ocurrido con Halo y Mass Effect 3, no se quiere quedar sin ella. Así, Sony Computer Entertainment ha puesto a disposición de los usuarios la aplicación de acompañante Starhawk Uplink.

Tiene el objetivo de permitirnos interactuar con el reciente juego de PlayStation 3, incluyendo todo lo que necesitemos, como acceso a estadísticas de jugador, tablas de clasificación y lista de amigos de PlayStation Network.

La aplicación también proporciona acceso a noticias y últimas actualizaciones en cualquier momento de forma instantánea, así como información del clan y enlaces a páginas relacionadas.

Los expertos en Starhawk Uplink coinciden en que se trata de una herramienta muy útil para disfrutar del juego, especialmente si tenemos tendencia y costumbre de aprovecharnos de su experincia multijugador con otros usuarios.

Como es habitual en las aplicaciones de acompañante oficiales de las propias compañías de videojuegos, Starhawk Uplink se puede descargar de manera totalmente gratuita. Se puede encontrar en la App Store y no sólo es compatible con el iPad, sino también con otros dispositivos de Apple.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 18 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta