La aplicación Playboy en Febrero, contenidos con Kylie Johnson

La aplicación de la revista Playboy para dispositivos de Apple ofrece en su número de febrero un buen surtido de contenidos interesantes, aunque como siempre, sin desnudos integrales.

La playmate del mes es Kylie Johnson, que se convierte en miss febrero con fotografías donde la vemos como estudiante, practicando el rock-and-roll, e incluso haciendo snowboarding. Se dice que es la modelo ideal, tanto que tiene cerebro y belleza.

En la entrevista del mes los chicos de la publicación hablan con Lamar Odom, estrella de la NBA y de la televisión que cuenta su experiencia con Kobe, y sobre el circo mediático de los Kardashian.

Además, como siempre, Playboy en App Store incorpora muchas fotos exclusivas de mujeres atractivas, trucos para el día a día, sección de cartas de los lectores, e información sobre novedades y productos interesantes que podemos comprar.

No menos importante, también trae un amplio surtido de fondos de escritorio para que adornemos nuestro dispositivo con la imagen de las mujeres del momento.

Su precio es de 0.99$, y también es posible acceder a números atrasados o características especiales que aumentan el valor de la aplicación. En definitiva, es lo que los lectores de Playboy ya conocen, pero planteado de manera digital e interactiva.

Vía | iTunes App Store

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta