La aplicación musical Djay se actualiza en el iPad

Los usuarios de iPad aficionados a la música y a las mezclas conocen bien la aplicación Djay, que lleva un buen tiempo disponible en el tablet de Apple.

Ahora sus responsables lanzan no sólo una adaptación para iPhone, sino también una actualización de la edición de iPad, en la cual se incluyen algunas novedades y mejoras de estabilidad inspiradas en su versión de Mac.

Djay convierte nuestro dispositivo móvil en una mesa de mezclas. Podemos cargar canciones desde nuestra librería de iTunes y hacer con ellas todo lo que queramos.

Tenemos la posibilidad de sincronizar, hacer scratch, y llevar a cabo todos los procesos habituales en el mundo de los DJs, siendo posible grabar nuestros remixes y exportarlos en archivos AIFF de alta calidad.

Los más experimentados en el mundo de la música apreciarán que usar Djay es muy parecido a hacer uso de una herramienta de mezclado profesional.

Los creadores de Djay comentan que se están planteando, por otro lado, preparar una nueva versión de la aplicación para el iPad de segunda generación, con novedades y algunas mejoras relevantes.

De momento, con la edición disponible en iPad ya podemos hacer uso de una serie de características más que interesantes, por lo que resulta muy recomendable.

Vía | Mashable

Escrito por Ieyasu | 21 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta