La aplicación iBooks para iPad se actualiza con novedades

Buenas noticias para los usuarios de iPad: Apple ha actualizado la aplicación iBooks con un buen surtido de mejoras y características novedosas.

La aplicación, que también está disponible en iPhone e iPod Touch, añade la posibilidad de incorporar colecciones más detalladas y enviar documentos a impresoras con sistema AirPrint activado.

iBooks 1.2 es una actualización gratuita que ya está disponible en la App Store. Tiene un peso de sólo 15.2MB y requiere el sistema operativo iOS en su versión 3.2 o superior.

¿Y sobre las características?, la versión 1.2 de iBooks incorpora mejoras y novedades como las siguientes:

  • Posibilidad de experimentar libros ilustrados completos, desde cuentos infantiles de todo tipo, hasta libros de ilustraciones, todos ellos disponibles desde la iBookstore.
  • Organizar nuestros libros y archivos PDF en colecciones personales. Pasando de izquierda a derecha saltaremos entre las colecciones que hayamos creado.
  • Imprimir documentos PDF y notas que hayamos escrito en iBooks utilizando la conexión con AirPrint.

Por otro lado, iBooks permite ahora introducir más ppalabras por cada página, y de forma automática el texto se reajusta para que lo leamos de la manera más cómoda posible. No obstante, ésta característica sólo se disfrutará en los dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 4.2 o superior.

iBooks se actualizó anteriormente en junio, momento en el cual se añadió soporte de PDFs para lectura de documentos e-books.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El idioma cheroqui sobrevivirá en el iPad – Dentro iPad - 26 de diciembre de 2010 | 12:42

    [...] Hay ocasiones en las que nos sorprendemos al descubrir los idiomas que están disponibles en algunas de las aplicaciones existentes en el dispositivo iPad. [...]

Deja una respuesta