La aplicación de IMDB se actualiza con novedades

Los amantes del cine y la televisión tienen una cita obligada en sus dispositivos con iOS con la nueva versión de la aplicación desarrollada por IMDB.

Tras éstas siglas se esconde la Internet Movie DataBase, una de las bases de datos más profundas e importantes de la red, donde se recopila toda la información que podáis imaginar sobre el mundo del cine y la televisión, así como de sus actores, directores y guionistas.

Ésta nueva versión de la aplicación permite no sólo acceder a toda la información, sino también echarle un vistazo a los horarios de los cines. Claro está, siempre y cuando vivas en los Estados Unidos, o en alguno de los países añadidos.

Hasta ahora los horarios de cines sólo se aplicaban a Norte América, pero ahora se ha expandido la funcionalidad a las salas cinematográficas de Alemania, Australia, Francia, Italia, Reino Unido, Méjico, Nueva Zelanda, Canadá, Argentina y Chile. Todo apunta a que España será añadida en la próxima actualización.

Otra novedad es que en la pantalla de home se pueden ver ahora las últimas promociones y adelantos de las películas estrenadas recientemente en cartelera. También se ha dado más espacio a los titulares sobre noticias de cine.

Los usuarios que tengan una cuenta profesional de IMDB (las de pago) tendrán acceso rápido e intuitivo a los contactos de los representantes de actores y directores. De manera automática, en el caso del iPhone, puedes realizar una llamada al número elegido.

Y por si esto fuera poco, la aplicación IMDB se integra con Facebook y Twitter, para mayor comodidad de los usuarios.

Si ya tenías la aplicación descargada, la actualización será automática. Si no la tenías, sólo tienes que entrar en la App Store y buscarla.

Vía | iPad News

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta