La actualización iOS 4.3.1 camino del iPad 2

El iPad 2 ya está a la venta en tiendas norteamericanas, y Apple ha convertido en una de sus prioridades la protección de su nuevo dispositivo.

Por ello se rumorea que la compañía podría lanzar próximamente una nueva versión del sistema operativo iOS dirigida a aumentar la seguridad del iPad de segunda generación.

La idea principal parece ser aumentar los recursos de lucha contra el jailbreaking.

Según se publica en medios especializados, la única razón por la cual Apple lanzará la actualización iOS 4.3.1 será luchar contra el proceso de jailbreak.

Además del bloqueo de jailbreak, que será contundente y lo más firme posible, esta nueva versión de iOS contará con solución y arreglo para un buen número de problemas existentes en iOS 4.3.

Por ejemplo, un problema de memoria al leer archivos grandes del sistema USIM, que las aplicaciones third party no reconozcan el giroscopio, y también un error con la autentificación NTLM en las aplicaciones. Por otro lado, se incluirán actualizaciones de banda base para el iPhone 3GS y el iPad 1.

El problema es que los hackers ya están esperando impacientes el lanzamiento de esta actualización para trabajar en un nuevo jailbreaking, por lo que es posible que Apple tenga que seguir trabajando para bloquearlo de manera constante.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 23 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta