La actualización de Soul Calibur trae novedades

Cuando el juego Soul Calibur se lanzó en la App Store en el mes de enero, los usuarios se encontraron con que había algunas características que le faltaban, como el muy necesario modo multijugador.

Por suerte, Namco ha decidido solucionar este error de omisión con la nueva actualización del juego, la cual permite luchar contra otros jugadores por medio de conectividad Bluetooth.

La mala noticia es que el nuevo modo VS de conexión inalámbrica no es compatible con el iPod touch.

En contraposición a esto, los usuarios de los terminales iPhone e iPad de última generación están cerca de poder cruzar sus espadas contra todos los usuarios que lo deseen, amigos, o compañeros de viaje.

El juego Soul Calibur con actualización incluida se puede conseguir por un precio de 11,99 dólares en la App Store de iTunes.

Se trata de uno de los juegos de lucha 3D que más han impactado en el mercado de los videojuegos desde años atrás, habiendo aparecido en consolas como Dreamcast. En él personajes muy diversos luchan utilizando armas variadas para poner a prueba sus habilidades e intentar conseguir hacerse con el control de un arma legendaria.

Su desarrollo es obra de Namco Bandai, creadora de otros juegos del género como Tekken.

Vía | Pocket Gamer UK

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta