La acción PvP aterriza en Arcane Legends con más emoción

Arcane Legends, el famoso MMORPG disponible en las plataformas iOS y Android, creado por Spacetime Studios, se ha actualizado con la incorporación de una jugosa novedad: un combate de jugador contra jugador, el muy característivo PvP.

Esto significa que vamos a poder enfrentarnos entre cuatro usuarios como máximo en batallas multijugador variadas y adictivas con el modo de capturar la bandera como principal incentivo.

La noticia ha sido revelada en la página de Facebook de Arcane Legends, donde se indica que el nuevo modo PvP es accesible a través de portales de combate especiales que localizaremos en las zonas de Kraag y Windmoore.

Entre las novedades que se aportan al juego gracias a esta actualización nos encontramos tablas de clasificación, títulos y logros de PvP, lo que anima mucho a que tengamos interés de jugar repetidamente para implantar nuestra ley sobre otros usuarios.

El éxito de Arcane Legends se ha confirmado gracias a un sistema multijugador online entre plataformas que permite jugar de manera libre no sólo en el iPhone o el iPad, sino también con un navegador web e incluso haciendo uso de terminales con Android.

Para los creadores del juego, cuanta más gente juegue, mejor será, por lo que sus novedades se reciben con entusiasmo.

Vía | Kotaku

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta