Jurassic Park Builder, crea tu propio parque jurásico en el iPad

Los juegos gratuitos de gestión continúan llegando a los dispositivos móviles. En esta ocasión ha sido el iPad el que ha recibido un juego que causa interés en este género: Jurassic Park Builder. Como su propio título indica, se trata de un simulador en el que vamos a tener la oportunidad de crear nuestro propio Parque Jurásico.

El juego es una creación de Ludia, que ha intentado trasladar la esencia completa de las películas. Al comenzar se nos invita a que vivamos el sueño que siempre tuvimos de niños: crear un Parque Jurásico propio en la misteriosa isla de Nublar.

Seremos los responsables del mismo y nos tendremos que ocupar de todo, de los dinosaurios, de las instalaciones y de la comida, entre otras cosas.

Construir hoteles y atracciones, dar un buen alojamiento a los dinosaurios, crear carreteras, traer comida para las gigantescas criaturas del parque y asegurarnos de que todo funcione a la perfección.

Los fans de las películas apreciarán que la mayor parte de los clásicos personajes del film de 1993 están presentes, como el doctor Ian Malcolm y John Hammond. Estos nos acompañarán en el camino, nos darán consejos y nos encargarán misiones.

El juego se encuentra traducido al castellano y es gratis.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 27 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta