Jurassic Park aterriza en el iPad 2

La adaptación de Telltale Games en forma de videojuego de la saga Jurassic Park ha sido muy esperada, y ya se encuentra disponible para el iPad 2 desde la App Store.

Se trata de Jurassic Park: The Game 1 HD, el primero de cuatro episodios, en el cual exploraremos el mundo de la isla de la película mientras intentamos sobrevivir a todos los peligros que nos encontraremos.

Con todos los dinosaurios de las películas originales, el juego ya está causando sensación entre los fans de Steven Spielberg y de la prehistoria en general.

En términos gráficos el juego luce un aspecto de lo más cuidado, ofreciéndonos una representación de los escenarios vistos en la primera entrega de Jurassic Park.

El jugo hace uso de la potencia de procesado del iPad 2 y de la funcionalidad de AirPlay Mirroring de iOS 5, significando que podemos hacer stream de lo que ocurre en la isla y verlo en la pantalla de alta definición de forma inalámbrica, tal y como ocurrió en Real Racing 2.

Los fans de Jurassic Park también van a poder encontrar el juego en otras plataformas, pero esta versión de iPad 2 parece haber contado con un desarrollo extenso y profundo para obtener los mejores resultados.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 24 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta