Julio o agosto podrían ser los meses del nuevo iPad

Hay quien dice que en abril se presentará el nuevo iPad de tamaño normal, pero también hay rumores que hablan sobre cómo la quinta generación del tablet se retrasará hasta el verano. Lo dice DigiTimes, que ya tiene una larga experiencia en la materia.

El nuevo iPad será más delgado y ligero que el modelo actual y tendrá un marco similar al que recientemente vimos con la presentación del modelo mini. LG Display y Sharp son las empresas que se dice que están trabajando en la fabricación de la nueva pantalla, y los paneles táctiles parece que han caído en manos de TPK.

Hace unos días Rene Ritchie, de iMore, dijo que la presentación del próximo iPad se llevaría a cabo en abril siempre y cuando Apple estuviera preparada para mostrar el tablet.

Pero en realidad ha ganado más credibilidad la teoría que dice que el dispositivo entrará en fase de producción en un momento no especificado de julio o agosto de este año 2013. Esto llevaría a que la salida del producto posiblemente no se produjera hasta septiembre o incluso octubre.

Los rumores son habituales, y también se dice que el iPad mini está comiéndose las ventas de su hermano mayor, lo que podría llevar a que el próximo modelo sea menos sorprendente de lo que se podría imaginar.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 15 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta