Juegos más espectaculares en el iPad 2 con 1080p

No hay duda de que los últimos progresos realizados en el iPad 2 de Apple están convirtiendo el dispositivo de la compañía en algo cada vez más parecido a una consola.

Los desarrolladores están comenzando a exprimir los recursos del tablet, especialmente en lo referido al control con movimiento y a la salida de imagen 1080p HDTV.

Firemint, desarrolladora australiana, ha anunciado que soportará salida directa HDTV 1080p en su juego Real Racing 2 HD, que aparecerá en el iPad 2.

A diferencia del modo de vídeo espejo habitual de Apple, que permite mostrar cualquier juego de iPad 2 u otra aplicación en una televisión, el nuevo juego ofrecerá salida de resolución completa sin necesidad de escalado o arreglos similares.

La desarrolladora dice que será la primera aplicación para iOS e iPad 2 en aprovechar salida de vídeo personalizada de 1080p, provocando que veamos en una pantalla grande exactamente lo mismo que en la pantalla del dispositivo, mientras que en el iPad 2 veremos un mapa del circuito.

Los usuarios podrán usar el iPad como mando, haciendo uso de su capacidad multitáctil y de los controles de movimiento, dado que el tablet tiene acelerómetro y giroscopio.

Se espera que Real Racing 2 HD sea sólo el primero de muchos juegos que aprovechen esta tecnología.

Vía | Firemint

Escrito por Ieyasu | 27 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta