Joystick-It, tu iPad se transforma en máquina recreativa

No es la primera vez, ni mucho menos, que fabricantes varios hacen lo posible para que el iPad de Apple sea más interesante a la hora de disfrutar de videojuegos.

Está demostrado que accesorios secundarios ayudan a que la experiencia de juego mejore, sobre todo en lo que se refiere a dar una alternativa a los controles táctiles tradicionales.

En el caso de hoy hablamos del Joystick-It, una palanca de tipo arcade que se fija a la pantalla del dispositivo.

No sólo ofrece un control muy intuitivo y directo, sino que además recupera la nostalgia y la esencia de las máquinas recreativas de toda la vida. Para instalarlo no necesitamos cables o baterías de ningún tipo, es instantáneo.

La particularidad es que lo podemos comprar de manera individual al precio de 24.99 dólares estadounidenses (unos 19 euros) o en pack de dos unidades por 39.99 dólares (alrededor de 35 euros). Si ponemos dos mandos, uno a cada lado del iPad, podremos disfrutar de los juegos en multijugador con un amigo.

El dispositivo todavía es muy nuevo y no hay demasiadas opiniones sobre el mismo, pero se sabe que funciona sólo cuando los juegos tienen opción de joystick virtual, colocándose encima de manera totalmente directa.

Vía | Ubergizmo

Escrito por Ieyasu | 12 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ten cuidado con lo Hotspots Wi-Fi gratuitos si usas el iPad – Dentro iPad - 12 de febrero de 2011 | 20:37

    [...] Joystick-It, tu iPad se transforma en máquina recreativa [...]

Deja una respuesta