iPad: rival nº 1 de los lectores electrónicos Nook y Kindle

El gigante informático americano Apple, está batiendo records, desde que su nueva tableta iPad saliera al mercado, el pasado mes de abril, y lo hace por su volumen de ventas que ronda los tres millones de iPad vendidos y la subida de las acciones de Apple, que cotizan en el mercado tecnológico de Nasdaq, registrando una subida de un 1,70%, hasta los 274,76 dólares.

La fuerte expansión y presencia en el mercado del nuevo iPad de Apple, hace que otras compañías, como la cadena de librerías estadounidenses Barners& Noble, rebajen el precio de venta de su lector electrónico de libros Nook desde los 210 euros hasta los 161 euros.

El lector de libros electrónico Nook, tendrá próximamente un nuevo sucesor en el mercado, equipado únicamente con conexión Wi-fi con un precio de 121 euros.

Amazon no quiere perder su hueco en el mercado y ha anunciado la rebaja de 70 dólares de su lector Kindle.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Victorius - 23 de junio de 2010 | 12:18

    iPad NO ES EL RIVAL de los lectores electrónicos, ES EL KILLER, EL ENTERRADOR de los lectores electónicos. Es que los ha mandado directamente al “Museo de lo que pudo ser y se quedó en el camino”.
    Yo comprendo el tremendo enfado de todos aquellos que se gastaron una pasta en los viejos lectores, convertidos en “curiosas antiguedades” desde que aparecio iPad en escena, pero es lo que hay.

  2. Amazon supera sus espectativas con Kindle | Dentro iPad - 20 de julio de 2010 | 11:02

    [...] unos días comentábamos desde este espacio, las rivalidades que sufriría el iPad de Apple con lectores electrónicos de ebooks, destacando el [...]

Deja una respuesta