Ion Racer ya está disponible en la App Store

La empresa SGN acaba de lanzar Ion Racer en la App Store de Nueva Zelanda, y próximamente se espera que también esté disponible en la versión del resto del mundo.

Este juego disfrutable desde el iPad tiene un aire claro a F-Zero, proponiéndonos que nos introduzcamos en carreras dealta velocidad y estilo futurista.

Durante la partida moveremos el tablet y tocaremos la pantalla para manejar nuestro vehículo con el objetivo de hacernos con la victoria superando a los demás participantes.

A lo largo del juego será posible mejorar la nave utilizando los kions, la moneda que tenemos y conseguimos durante la partida. Estos kions se obtienen completando los circuitos y consiguiendo quedar en los primeros puestos de la clasificación.

Para una mayor diversión, el juego da opción de competir contra los amigos en las tablas de clasificación mediante el uso del Game Center.

El juego soporta Retina Display, por lo que garantiza unos gráficos de alta generación que podrán beneficiarse del nuevo iPad. Se convierte así en otro de los títulos estandartes del tablet de Apple en lo relacionado con ver la potencia técnica de la que puede hacer uso el dispositivo.

Ion Racer llegará a precio económico en forma de aplicación universal.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 31 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta