Información de Angry Birds Rio, el retorno de los pájaros

Uno de los principales responsables de Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, ha revelado nueva información acerca de la próxima entrega de la saga.

Se trata de Angry Birds Rio, que como ya se dijo tiempo atrás, llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo, desde iPhone, hasta obviamente iPad, para hacernos pasar un muy buen rato.

Esta vez los pájaros más agresivos de los móviles compartirán la acción con los protagonistas de Rio, película de animación que se estrenará el día 15 de abril en los cines.

Con Angry Birds Rio volveremos a tener en primer plano a un grupo de pájaros enfadados, de eso no hay ninguna duda. Además, nos encontraremos algunas novedades en el apartado jugable.

En lugar de recuperar huevos que han robado los cerdos, esta vez la historia y el objetivo se centrará en rescatar otros pájaros de los animales que les han secuestrado.

“Sin huevos, sin cerdos, sólo pura furia”, afirma el representante de Rovio.

Se sabe que habrá batallas contra jefes, una novedad en la franquicia, donde los pájaros tendrán que luchar contra los villanos de la película. Por otro lado, se confirma que habrá dos episodios y 60 niveles disponibles desde el inicio, y se prometen más episodios que se lanzarán a través del año 2011.

Angry Birds Rio llegará a iPad en marzo.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 17 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta