Incoboto llegará a primeros de Marzo al iPad

Cada cierto tiempo hay juegos que redefinen las categorizaciones de los videojuegos, especialmente en lo que se refiere a dispositivos móviles. En tiempos como en el lanzamiento de Angry Birds, se descubren formas de inventar maneras de jugar nuevas.

Esto es lo que quiere hacer Incoboto, un juego del que se dice que es una mezcla entre juegos de plataformas, juegos de rol, y simuladores de fútbol.

Su creador es Dene Carter, cocreador de la saga Fable de las consolas Xbox, un experto en videojuegos que sabe bien cómo innovar en el sector.

El juego se centraliza en una alianza entre un ser del espacio y una gran estrella que están en el espacio. Lo que hace es invitar a los usuarios tomar el control del hombre del espacio para proporcionar alimentos a la estrella con power-ups.

A cambio de ello, la estrella parece ser capaz de dispersar la oscuridad que bloquea el camino del protagonista, lo cual se traslada en una perfecta simbiosis.

Su lanzamiento se llevará a cabo en un momento no determinado cercano al día 3 de marzo, aunque no hay confirmación exacta del momento. Los expertos ya dicen que será el juego que revolucionará el sector a lo largo de este año y que seguro que sorprende a propios y extraños.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta